Detalles del multijugador de The Last of Us

Browse By

TLOUmul_port

A una semana del lanzamiento de The Last of Us, Sony y Naughty Dog han dado a conocer los detalles del apartado multijugador para el título. En específico del modo Factions, en el que uno debe escoger entre dos facciones, Hunters y Fireflies. Cada clan comenzará la partida con un puñado de sobrevivientes los cuales deberán cuidar y aumentar, esto puede ser hecho en dos modalidades, “Supply Raid” en donde uno tendrá que recoger de los alrededores suministros. El equipo contará con 20 refuerzos, una vez que estos se agoten, la partida se irá a muerte súbita.

En la segunda modalidad “Survivors”, los jugadores no pueden revivir hasta el siguiente round. El primer equipo que gane cuatro de siete rondas, gana la partida.

Naughty Dog comenta en su blog que el juego en las partidas es bastante táctico, con el mismo sistema para crear recursos que se usa en la campaña en solitario. Los enemigos caídos pueden ser revividos y los jugadores podrán realizar ejecuciones en aquellos enemigos que hayan caído.

Todo parece indicar que The Last Of Us tendrá un multijugador bastane robusto, el juego estará disponible el 14 de junio en PS3.

[jwplayer mediaid=”2356″]

Deja un comentario