Destiny 2 tendrá edición legendaria con todos los DLC

Browse By

Junto con el lanzamiento de la expansión Forsaken, aparecerá la colección Legendaria de Destiny 2 que incluirá todas las expansiones lanzadas hasta el momento, incluyendo la antes mencionada. 

Al igual que como sucediera con el primer Destiny, esta edición es una buena oportunidad para aquellos que no adquirieron Destiny 2 al momento del lanzamiento el año pasado, ya que prácticamente les saldrá al mismo precio al que se encuentra actualmente la versión base en tiendas (MX$1300), pero con las expansiones Curse of Osiris, Warmind y Forsaken.

Pero con eso que ahora hay un pase anual para las mini expansiones que lanzarán entre el invierno (ultimo cuarto) 2018 y el verano (tercer cuarto) 2019, también saldrá una “edición completa” de Destiny 2 con todo lo que ofrece la edición legendaria más el pase anual con las mini expansiones Black Armory, Joker’s Wild, y Penumbra, por el equivalente a US$100.

La expansión Forsaken, así como las ediciones legendaria y completa de Destiny 2 saldrán el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Que en una de esas si se esperan otro año, o por lo menos a las ventas del “black friday” encuentran mejor precio.

Deja un comentario