Destiny 2: Steam, free-to-play, y adiós exclusivas

Browse By

Bungie confirmó que la versión base de Destiny 2 será relanzada como free-to-play en septiembre, cuando saquen a la venta la nueva expansión Shadowkeep.

Destiny 2: New Light será ofrecido como la versión free-to-play con acceso a todo el contenido del año uno del juego, pudiendo adquirir el resto de las expansiones a la carta. Esto sucederá el 17 de septiembre, día en que el juego en PC será “transferido” a Steam (los detalles del proceso los darán a conocer más adelante), y la nueva expansión Shadowkeep sea lanzada.

En cuanto a Shadowkeep, la historia se desarrollará en la Luna y nos volveremos a encontrar con Eris Morn quien desató algo que no debía. La expansión no requerirá que los jugadores cuenten con expansiones previas para adquirirla, más que el juego base que para ese entonces ya será gratuito.

La gente de Bungie también anunció durante la transmisión, que se está deshaciendo de las exclusivas de contenido, por lo que todos los usuarios de Destiny 2 tendrán acceso al mismo contenido — además de que será habilitado el guardado de progreso de manera cruzada entre PC, PS4, Stadia, y Xbox One.

Abajo pueden ver el tráiler de Shadowkeep y el ViDoc de la nueva era de Destiny 2.

Deja un comentario