Destiny 2 Shadowkeep hasta octubre

Browse By

Bungie está poniendo un ligero retraso a la nueva expansión de Destiny 2 y a la versión free-to-play, las cuales llegarán dos semanas después de lo planeado.

Recurriendo al por demás usado “conforme nos acercamos a lanzar -X JUEGO- nos dimos cuenta que necesitamos más tiempo para pulirlo”, Bungie está moviendo la llegada de Shadowkeep y la versión New Light del juego de la fecha original del 17 de septiembre al 1 de octubre.

Lo cual en realidad es un retraso insignificante, y que probablemente se deba a que quieren probar a consciencia la funcionalidad de “guardado cruzado”, que será habilitada antes de que termine el verano/tercer trimestre.

También aprovecharon para seguir alardeando que ahora otra vez son independientes, y que eso les da la agilidad para escoger lo que es mejor para el juego y los jugadores — como si bajo Acitivision nunca hubieran retrasado algo…

Obviamente los eventos planeados alrededor de Shadowkeep también cambiaron de fecha, el raid Garden of Salvation ahora arranca el 5 de octubre, y Moments of Triumph ha sido extendido hasta el 17 de septiembre. También habrá un Iron Banner extra durante la semana del 17 de septiembre.

Como recordatorio, New Light se convertirá en la nueva versión base de Destiny 2, la cual será free-to-play e incluirá todo el contenido lanzado durante el primer año del juego — pudiendo comprar de manera individual la expansión del año dos Forsaken así como la próxima Shadowkeep.

Deja un comentario