Destiny 2, lo nuevo que trae Black Armory al juego

Browse By

El próximo martes Bungie estará lanzando en Destiny 2 el pedacito de DLC, Black Armory, como parte de su estrategia de contenido de temporada anual en el intento de subirse al tren de juego como servicio, y alejarse de las expansiones de historia. 

Black Armory es parte de la temporada Forge que es la última de este año y en si la primera del entrante. Con la llegada del DLC este 4 de diciembre, el tope de nivel aumentará en 50 puntos (cosa que pasará al inicio de cada nueva temporada), y será añadida una modalidad tipo horda de tres jugadores, un nuevo raid dentro de los remanentes de una ciudad de la era dorada, y por supuesto nuevas armas.

De hecho Black Armory dobla como una nueva facción dentro de Destiny 2, la cual se supone se ha encargado de custodiar y forjar las armas de antaño con el afán de mantenerlas alejadas de los Vanguards. Las actividades disponibles con el DLC se centrarán en recuperar distintas partes para poder ensamblar el nuevo armamento alusivo a Black Armory.

Estos y más detalles los pueden ver en el video de abajo, al cual sugiero se salten hasta el minuto 3.30 que es cuando dejan venderle a uno el pase y comienzan a hablar de Black Armory. Los ajustes y balances que también llegan como parte de Forge, los pueden consultar en la página oficial, abajo del video encontrarán el mapa de contenido contemplado para las siguientes temporadas.

Destiny 2

Deja un comentario