Destiny 2 llega en septiembre

Browse By

Después de un par de días de ir preparando el camino para el anuncio de Destiny 2, finalmente hoy Activision y Bungie dieron a conocer los detalles del segundo título, y he de decir que el tráiler cinemático va por mal camino. 

Antes de seguir con mis quejas del tráiler vayamos a los detalles de Destiny 2; el juego llegará en esta ocasión a PC junto a las versiones para Xbox One y PS4 el 8 de septiembre de este año. La historia se centra en la caída de la última ciudad en la Tierra a manos de Ghaul de la Red Legion, y la misión de los Guardianes de recobrarla.

Y es aquí donde Bungie justifica con la historia que uno no pueda transferir armaduras y armas del actual juego a Destiny 2. Para sobrellevar la perdida uno podrá explorar más locaciones en el sistema solar en búsqueda de botín.

Ahora, la imitación a la Dead Pool de Cayde-6 solo espero sea “estrategia de venta” y no parte del tono que tendrá el juego. El primer Destiny a pesar de su rica mitología tuvo una inexistente narrativa, y lo peor que podrían ofrecernos ahora Activision y Bungie es un poner al centro al personaje “chistosito” para estar a la moda.

Ya veremos.

Deja un comentario