Destiny 2, las temporadas ahora funcionarán distinto

Browse By

Bungie hará cambios a como funcionan las temporadas en Destiny 2, para tratar de ofrecer un mundo en constante cambio tanto física como narrativamente.

Ahora en vez de ofrecer una pase anual para las temporadas (que es separado de la expansiones), estas podrán ser adquiridas a la carta para el tercer año de Destiny 2 — de la misma forma en que ahora funcionarán las expansiones.

Cada temporada durará tres meses teniendo actividades temporales, pero que tendrán repercusiones en el mundo para todos los jugadores. La primera temporada llamada Undying viene incluida en la expansión Shadowkeep y abre un portal Vex el cual se cerrará al termino de la temporada dando pie a la próxima que se llamará Dawn. En total serán cuatro temporadas y cada una tendrá un costo equivalente a US$10.

Luke Smith, director de Destiny 2, menciona en la página de Bungie que armas que sean críticas para las tácticas del juego no desaparecerán del todo con las temporadas, y estarán disponibles tiempo después de que estas terminen.

Como parte del nuevo sistema están añadiendo “artefactos de temporada” gratuitos para todos los jugadores, que menciona permitirán añadir mods adicionales a las partes de la armadura.

Pueden leer más sobre los cambios a las temporadas en la página de Bungie. La expansión Shadowkeep y el cambio a free-to-play de Destiny 2, llegarán el 1 de octubre.

Deja un comentario