Destiny 2, fechas para cambio a Steam, guardado cruzado

Browse By

Bungie dio a conocer las fechas en que Destiny 2 tendrá habilitado el guardado cruzado entre plataformas, y la migración a Steam.

En su sitio, el estudio publicó el listado de preguntas frecuentes sobre la función de guardado cruzado, y ahí dieron a conocer que estará llegando el 21 de agosto. A partir de ese día podrán ligar sus cuentas y asignar una como la “cuenta activa”, que es la que compartirá la progresión de personaje e historia entre plataformas.

Reiteran que esta funcionalidad no incluye soporte para compartir entre cuentas artículos, DLC comprados, o silver. Esos ítems solo pueden ser usados o en su defecto gastados, en la plataforma en donde se adquirieron.

Sobre la migración de Battle.net a Steam, esta podrá comenzarse a configurar a partir del 20 agosto desde Bungie.net donde se podrá ligar las cuentas de Battle.net y Steam, “para facilitar la transferencia de contenido” cuando Destiny 2 esté disponible el 1 de octubre en Steam. La migración moverá absolutamente todo el contenido de Destiny 2 que uno tenga en Battle.net a Steam.

No está de sobra mencionar que esta migración es básicamente obligatoria para todos en PC, ya que después del 1 de octubre Destiny 2 ya no estará disponible en Battle.net.

Deja un comentario