Descenders llevará su ciclismo extremo a Xbox One

Browse By

El estudio RageSquid lanzó hoy en Steam Early Access a Descenders, y aprovechó el momento para dar a conocer que también estará llegando pronto a Xbox One. 

Descenders hace uso de escenarios generados aleatoriamente, que tienen a uno yendo colina abajo en bicicleta para tratar de realizar toda suerte de piruetas — bajo condiciones “reales” de física.

La desarrolladora junto a la editora No More Robots ahora llevarán al título “exclusivamente” a Xbox One bajo Xbox Game Preview, cosa que mencionan será pronto.

En teoría Descenders está prácticamente terminado, en su estado actual ofrece ya la campaña en solitario en su totalidad, pero RageSquid menciona que su decisión de lanzarlo en Early Access es para tener la ayuda de la comunidad para forjar la dirección final de desarrollo que tendrá el juego. Supuestamente lo sacaran de Early Access (al menos en Steam) en unos seis-nueve meses.

Sobre el soporte de contenido post-lanzamiento, planean realizar actualizaciones regulares con nuevas bicicletas, modalidades, retos, escenarios, y ajustes.

En Steam Descenders tiene un precio equivalente a US$25 y está disponible para Linux, macOS, y Windows.

Deja un comentario