Descenders finalmente saldrá de Early Access

Browse By

Descenders, el juego de ciclismo de montaña con elementos “roguelike” dejará de lado la etiqueta early access, y llegará formalmente a PC y Xbox One en una semana.

El juego apareció primero en Early Access de Steam en febrero del año pasado, como un título de ciclismo extremo de montaña con escenarios ensamblados aleatoriamente, para después recibir elementos a la “roguelike” con su llegada a Xbox Game Preview hace un año.

Desde entonces la desarrolladora RageSquid ha estado actualizando y modificando a Descenders regularmente, siendo la más reciente adición el apartado multijugador añadido en marzo.

La versión “final” llegará el próximo 7 de mayo a Steam, y a Xbox One en donde el mismo día también será añadido a Game Pass. Además de cuatro nuevos biomas, el multijugador, y otros nuevas modalidades, el estudio mencionan que habrá un centro de reunión a la Destiny donde los jugadores podrán convivir entre ellos.

Aunque tiene un par de meses que no he entrado al juego, lo he estado jugando frecuentemente desde que apareció en Xbox Game Preview, y es algo entretenido y una que otra vez ligeramente frustrante, pero ahora que llegará la versión final regresaré a Descenders para darles mis impresiones finales.

Deja un comentario