Dead Rising 4 recibirá las mejoras con las que debió haber salido

Browse By

Capcom se encuentra trabajando en diversas mejoras para Dead Rising 4, las cuales lanzará en todas las plataformas cuando el juego se estrene en PlayStation 4

Mis dos grandes quejas de Dead Rising 4 fueron que la historia es básicamente una reinterpretación de la primera entrega, y que la dificultad era extremadamente baja haciéndolo aburrido. De lo primero no hay nada que Capcom pueda hacer, de lo segundo en enero, al mes del lanzamiento, añadieron las dificultades Hard y Ultra Hard pero la realidad es que el comportamiento de los enemigos era el mismo así que en realidad no estaban arreglando el problema de raíz.

Eso cambiará el 5 de diciembre cuando lancen una nueva actualización para las versiones actuales de Dead Rising 4, la cual vendrá incluida en la versión para PS4.

Esta actualización mejorará el comportamiento de los “Maniancos”, los enemigos humanos que uno encuentra a lo largo de Willamette. De acuerdo a Capcom ahora los encuentros con ellos serán más significativos y gratificantes. Los Maniacos contarán con una mejorada inteligencia, además de nuevas armas las cuales Frank recibirá como recompensa al eliminarlos. El resto de los enemigos humanos también recibirá una mejora en su inteligencia.

Habrá seis nuevas misiones secundarias llamadas “Distress Calls”, donde Frank deberá completar la misión dada por un sobreviviente y después de completarla deberá escoltarlo a un lugar seguro — lo cual suena a las repetitivas misiones de escolta de pasadas entregas donde uno tiene que andar de niñera de cada sobreviviente.

Capcom también mejorará la respuesta de del control, la velocidad de ataque, hará más agresivas las persecuciones de zombis, hará un nuevo balance a la distribución de armas, y mejorará la inteligencia de los zombis.

Deja un comentario