Dead or Alive 6 ya tiene versión free to play

Browse By

Koe Tecmo lanzó hoy a Dead or Alive 6: Core Fighters, una versión gratuita con contenido limitado del juego de peleas, que la la opción de adquirir el resto del juego como DLC independientes. 

Esta nueva versión ofrece cuatro jugadores — Kasumi, Hitomi, Diego, y Bass — la introducción al modo historia, DOA Central desde donde pueden administrarse los atuendos, música y el teatro, además de acceso a peleas clasificatorias en línea, así como las modalidades Versus, Arcade, Time Attack, Training, y Aventura.

La totalidad del modo historia, así como el resto de los peleadores pueden ser adquiridos de manera individual para esta versión, al igual que obviamente el pase de temporada. Cada peleador tiene un costo equivalente a US$4, y el modo historia cuesta US$50. Y aunque hay dos paquetes que agrupan por separado a peleadores y peleadoras, sale más caro que adquirir el la versión completa. Después de todo estamos hablando de un juego cuyo pase de temporada cuenta mucho más que el mismo título.

La versión está disponible en PC, PS4, y Xbox One, pesa los mismos 30 GB que la versión completa, así que uno estará adquiriendo más bien llaves para desbloquear el resto del contenido que ya está instalado. Honestamente, entreténganse con esta versión gratuita y esperen a que salga la obligatoria edición definitiva.

Deja un comentario