Dead or Alive 6 sigue aumentando su alineación de peleadoras

Browse By

Team Ninja y Koei Tecmo están añadiendo a tres peleadoras más a Dead or Alive 6, dos veteranas de la serie y una nueva contendiente con la que suman ya dos totalmente nuevos personajes a esta entrega en la serie. 

Del lado de las que regresan de títulos pasados están Kokoro, experta en el estilo Ba Ji Quan, y Lisa Hamilton con su alter ego La Mariposa quien se supone se había retirado tras el pasado torneo pero “esta de vuelta más peligrosa que nunca”.

Nico es la peleadora estelar de esta revelación de peleadoras, quien utiliza el arte marcial Pencak Silat y es conocida como “The Ligtning Technomancer”, capaz de utilizar ataques de plasma y moverse a gran velocidad gracias a creaciones tecnológicas.

Además de los personajes también fueron revelados dos nuevos escenarios; Zero es una instalación de investigación de M.I.S.T., mientras que Miyabi es un pueblo rodeado de un bosque de bamboo.

En el tráiler de abajo pueden ver a los escenarios y personajes en acción. Ya solo faltan tres meses para que llegue Dead or Alive 6 a PC, PS4 y Xbox One — específicamente el 15 de febrero.

Deja un comentario