Dead or Alive 6 contará con personajes de KOF, nueva demo esta semana

Browse By

Durante Evo Japón del pasado fin de semana, Koei Tecmo dio a conocer la fecha para la nueva prueba-beta-demo de Dead or Alive 6, junto a la colaboración que tendrán con SNK para incluir a personajes de The King of Fighters XIV como DLC. 

Ya que la nueva prueba ofrecerá juego clasificatorio en línea, estará limitada a suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold. Habrá también modalidad free training, tutorial, command training, combo challenge, y una “introducción” al modo historia, además estarán disponibles los 24 personajes con los que será lanzado Dead or Alive 6 junto a todos los peinados y lentes para cada uno.

De los personajes de KOF que estarán disponibles como DLC — ya sea como parte del primer paquete de peleadores o de manera individual — solo han confirmado a Mai Shiranui para Junio, pero habrá por lo menos un personaje más de la franquicia de SNK. Este “season pass 1” estará a la venta a partir del día de lanzamiento del juego el 1 de marzo, e incluirá además 62 atuendos nuevos.

Deja un comentario