Dead Living Zombies llega a Far Cry 5 a fin de mes

Browse By

El último DLC de paga para Far Cry 5, Dead Living Zombies, verá la luz a finales de este mes de agosto y marca el fin del contenido incluido en el pase de temporada. 

Dead Living Zombies pondrá a uno dentro de siete historias a cargo del director Guy Marvel — personaje de la historia principal que está filmando Blood Dragon 3 — y ya que en si son guiones que Marvel está tratando de vender, los escenarios irán modificándose conforme el director va cambiando sus ideas.

Además de los titulares zombis, al menos uno de los siete escenarios verá el regreso de ni más ni menos que de los Blood Dragon a Far Cry. Ubisoft menciona que el contenido del DLC fue creado enteramente usando el Far Cry Arcade Editor que viene con el título.

Al terminar las historias, los siete mapas estarán disponibles para la modalidad Score Attack donde podrán desbloquearse armas y equipo para usarse en la campaña principal de historia — solo que habrá que obtener tres estrellas en cada mapa.

Dead Living Zombies estará disponible a partir del 28 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, tanto como parte del pase de temporada como de manera individual.

Deja un comentario