Dead Cells tiene nueva y “brutal” actualización

Browse By

La versión Early Access de Dead Cells se volverá aún más difícil esta semana con la sustanciosa actualización que Motion Twin tiene para el juego.

Llamada “Brutal Update”, la actualización llegó hoy a la versión previa en GOG  y desde mañana estará disponible para la versión Early Access en Steam del juego. En ella encontrarán mejoras al balance, diseño de niveles, gráficos e interfaz.

Las categorías en el sistema de progresión han sido renombradas ahora como Brutality, Tactic, y Survival aunque seguirán teniendo la misma función; armas, habilidades, y escudos respectivamente.

La actualización añade también los nuevos biomas Clock Tower y Slumbering Sanctuary, que incluyen nuevos enemigos y botín. El antiguo enemigo principal ahora se encuentra en la parte media del juego, y el nuevo jefe de nivel “asesino” es el último encuentro para esta versión Early Access de Dead Cells.

Pueden ver parte de los cambios en el nuevo tráiler de abajo, y consultar el resto de las cosas qeu brinda la actualización en la página del juego.

Deja un comentario