Dead Cells recibe nueva modalidad en consolas

Browse By

La versión de consolas de Dead Cells se está poniendo a la par con la de PC, ya que hoy fue lanzada una actualización mayor que además de balances añade una nueva modalidad. 

Gran mayoría de los cambios y ajustes (si no es que todos), son por sugerencia de la comunidad. En particular hay dos cambios al juego que afectaran en buena medida el recorrido de uno por la isla de Dead Cells.

El primero es la adición de una modalidad personalizada, en la cual uno modificar las condiciones de cada recorrido. Esto ya sea al desbloquear o volver a bloquear ítems, realizar ajustes especiales de la mecánicas y reglas, entre otras de las características del juego.

El otro cambio es que se han deshecho del sistema de dificultad “mob-auto-scaling”, el cual en teoría ajustaba la dificultad del juego dinámicamente — pero al parecer causaba más uno que otro problema de más. Aunque no esperen que la dificultad general del juego se vea drásticamente afectada, el estudio menciona que aquellos que estén en la dificultad 0 cell notarán que el juego es ligeramente más fácil (“pero solo un poco”). Mientras que aquellos en niveles 1 y 2 no verán cambio alguno. Pero aquellos en 3 y 4 deberán ser muy cuidadosos en su recorrido, siendo recomendable que se equipen bien antes de llegar a niveles avanzados y hagan uso de los rollos y cofres encantados.

Un cambio en particular para Switch, es un nuevo balance a como los puntos de salud se escalan en brutality y tactic. Lo que resulta en los jugadores recibiendo más salud en niveles avanzados, para así no ser eliminados de un golpe. En tactics los puntos de salud ahora son de 30, y en brutality el tope ahora es 45 del original de 14. Otro cambio en la consola de Nintendo es finalmente el soporte para 60 cps.

Deja un comentario