Dead Cells dejará Early Access en agosto

Browse By

Motion Twin finalmente dio una ventana más específica para la llegada formal de su metrovania Dead Cells tanto a PC como a consolas, ya solo habrá que esperar tres meses.

El estudio no solo anunció la nueva ventana de lanzamiento, también confirmó que habrá versión física para consolas, bueno para PlayStation 4 y Switch porque aquellos en Xbox One solo podrán adquirir la versión digital.

Aunque el día exacto sigue siendo un misterio, el mes de agosto es el fijado para que Dead Cells llegue formalmente. Una vez que la versión 1.0 del juego sea lanzada, ofrecerá un remodelado sistema de actualización de ítems, nuevas opciones de personalización, renovada interfaz, e ítems legendarios junto a “todo tipo de mejoras que se espera de un juego terminado”.

Dead Cells salió el año pasado en Early Access y ha sido bien recibido, pero a pesar de que bien puede apelar a la nostalgia de los viejos Castlevania, la verdad es que el juego va más dirigido a todos aquellos que gustan de los rogue-like y souls, donde hay que morir una y otra vez para aprender y avanzar.

Deja un comentario