Dauntless será lanzado la semana entrante

Browse By

A fin de cuentas Dauntless estará llegando solo un mes después de lo planeado, a pesar del retraso, el caza monstruos estará listo la próxima semana.

Phoenix Labs pretendía originalmente lanzar formalmente al juego free-to-play en PC, PS4 y Xbox One el mes pasado, pero para optimizarlo para el cambio a la Epic Games Store y ofrecer debidamente el juego cruzado con consolas, lo movieron a algún punto del verano/tercer trimestre — pero afortunadamente para los seguidores del título finalmente lo lanzarán este 21 de mayo.

Hasta ahora la beta en PC ha tenido buena aceptación contando ya con 3 millones de usuarios, número que el estudio espera aumente considerablemente con el lanzamiento de la versión “final”.

El lanzamiento será acompañado del quinto pase de temporada llamado Hidden Blades que “ofrecerá a los cazadores una enorme variedad de equipo temático para que los jugadores saquen a su ninja interior.

Entre los ajustes y modificaciones que vienen en esta versión de lanzamiento de Dauntless, está una nuevo sistema de progresión, una “masiva” modificación a la campaña, y las actualizaciones lanzadas en PC durante la beta abierta.

Deja un comentario