Dauntless está retrasado en consolas

Browse By

Junto al anuncio del lanzamiento de la nueva actualización de contenido para Dauntless, Phoenix Labs está compartiendo que han decidido aplazar el lanzamiento del RPG en consolas y la Epic Game Store algunos meses. 

El estudio cita el deseo de pulir el modo de juego, realizar pruebas de estrés de servidores, terminar funciones adicionales, y realizar correctamente el juego cruzado entre PS4, Xbox One, y la Epic Game Store.

Por lo que el juego ya no verá su lanzamiento formal el próximo mes de abril como lo habían anunciado en diciembre. Ahora Dauntless estará llegando en algún punto del verano/tercer trimestre de este 2019.

En cuanto a la actualización para la versión beta en la que actualmente se encuentra el título, fue añadido un nuevo behemoth llamado Boreus el cual puede convocar a un enjambre de peones para ayudarlo. También hay cambios a la interfaz de configuración de equipo, permitiendo hacer más fácilmente cambio de armadura, y consumibles en las cargas iniciales de equipo.

Además se realizaron ajustes al martillo, como “parte del refinamiento de los sistemas” para el lanzamiento de Dauntless. Pueden ver más de los cambios, y el trabajo del estudio rumbo al lanzamiento formal en el nuevo video:

Deja un comentario