Darwin Project ya es free-to-play en Xbox One

Browse By

Después de realizar el cambio en la versión para PC de Darwin Project, ahora Scavengers Studio a convertido a su battle royale en free-to-play en Xbox One aunque aún sigue en modalidad “early access”. 

Es difícil no ver a Darwin Project como una víctima colateral del éxito de Fortnite Battle Royale, si bien tiene algunos elementos que lo diferencian de otros juegos en el género la verdad es que tampoco son radicales como para atraer a las masas, y el hecho de ser un early access de paga no ayudaba mucho en este asunto de atraer jugadores.

Con la conversión a free-to-play el estudio espera atraer más jugadores al título, el cual ha sufrido en los últimos meses de largas esperas en el lobby para poder comenzar partida — y si toman en cuenta que solo se requieren de 11 jugadores para arrancar un juego, pueden ver la gravedad del asunto.

Aquellos que ya habían adquirido a Darwin Project, recibirán un paquete fundador con dos sets legendarios (camisa, pantalón, armadura, casco y botas), tres achas legendarios, tres acros legendarios, y un jumpsuit completo.

Deja un comentario