The Darwin Project, supervivencia y battle royale

Browse By

Uniéndose a la creciente lista de juegos de supervivencia de arena, está The Darwin Project el cual fue anunciado como exclusiva de consola en Xbox One, y hace poco para PC. 

The Darwin Project está ubicado en las montañas canadienses en un mundo postapocalíptico al borde de caer en una nueva era de hielo. El juego enfrenta a siete jugadores que deberán luchar por ser el único sobreviviente, y también uno podrá participar como un octavo jugador tomando el papel de el director del proyecto/programa en la modalidad Show Director, desde donde se podrá restringir a los otros jugadores de entrar a determinadas áreas, realizar ataques aéreos o mostrar la ubicación de uno de los jugadores.

En el escenario de la conferencia de Microsoft de la E3 el estudio Scavengers utilizó a un shoutcaster para resaltar el potencial de esport que tiene el juego. Y en un comunicado posterior a la presentación mencionaron que habrá otra modalidad en la que aquellos que estén viendo un “stream” del juego podrán tener un rol dentro del título.

The Darwin Project saldrá durante la primavera del próximo año.

Galería

Deja un comentario