Dark Envoy un RPG táctico de libre exploración

Browse By

Dark Envoy será el próximo RPG del estudio Event Horizon, y ahora abrazarán un sistema de combate táctico sin abandonar la libre exploración de escenarios de su anterior trabajo.

La desarrolladora menciona a Divinity, XCOM, FTL, Mass Effect, y Dragon Age como su fuente de inspiración para su nuevo RPG no-linear. Por la descripción de las mecánicas en el comunicado y las primeras imágenes, Dark Envoy irá por un camino similar al de Mutant Year Zero donde uno puede explorar libremente los escenarios , pero el combate es táctico en el estilo XCOM.

Están prometiendo que el mundo de Dark Envoy reaccionará a las acciones del jugador y al paso del tiempo, ofreciendo “múltiples finales reflejando las personalidades de los personajes y sus decisiones”. Mientras que la historia fue co-escrita por Michael Chatfiel, quien mencionan se encuentra en el top 100 de escritores de ciencia ficción y fantasía en Amazon.

La ambientación de la trama es entorno al choque entre la tecnología “obscura” y la magia “conforme el imperio humano pelea por la supremacía sobre los remanentes de las antiguas razas”. Es en este ambiente que los hermanos Kaela y Kiros, reparan la aeronave de sus padres para buscar aventura y saquear calabozos.

Dark Envoy por ahora está contemplado para llegar a finales de 2020 en PC, PS4 y Xbox One — y seguramente a las sucesoras de estas dos últimas.

Deja un comentario