Cyberpunk 2077 se va a septiembre

Browse By

Habrá que esperar ahora casi medio año más para la llegada de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt Red, el estudio detrás de los juegos de The Witcher.

El estudio dio la noticia en Twitter, en donde mencionan que a pesar de que Cyberpunk 2077 ya está en un estado “completo y jugable”, aún tienen trabajo por hacer. Señalan a las “masivas” dimenciones de Night City y la complejidad de todo lo que puede realizarse a ella, como las responsables — ya que necesitan más tiempo para terminar de hacer pruebas, ajustes y pulirlo.

Agregan que desean que Cyberpunk 2077 se vuelva su más grande logro en esta generación, así que posponer al juego les da los presiados meses que necesitan para que el juego sea perfecto.

La nueva fecha, por ahora, es para el 17 de septiembre de este 2020 en PC y consolas. La gran repercusión del atraso será para el apartado multijugador del juego, el cual ahora llegará en algún punto del 2022 — un vez que el estudio haya terminado de lanzar las expansiones para la campaña en solitario.

Deja un comentario