Cyberpunk 2077, el por qué de la vista en primera persona

Browse By

En un nuevo tráiler, CD Projekt red habla de los motivos por los cuales Cyberpunk 2077 cuenta con una vista en primera persona, en contraste con la saga de The Witcher, así como los retos que esto implicó. 

El video publicado en el blog de PlayStation, arranca con Marcin Winski (cofundador del estudio) admitiendo que la E3 del año pasado ha sido la más estresante de su vida, para después abordar el largo periodo que pasó entre el anuncio del juego y el finalmente mostrarlo.

Mencionan que al situar al juego en el año 2077 en vez de 2020 como en el RPG de mesa, obtuvieron la libertad de crear un nuevo mundo, sin mencionar el hecho de que además la historia está ubicada en una línea de tiempo paralela — dándoles más espacio para adaptarlo a un videojuego.

Y es aquí donde entra el asunto del uso de primera persona, ya que comentan era vital para ellos que el personaje que uno controla, fuera totalmente personalizable para que “los jugadores jugaran como ellos mismos” así como sumergirse totalmente en el mundo. Esto último es en esencia la razón de la vista en primera persona.

Para rematar el video, reiteran que aún falta tiempo para que lo completen y lo lanzarán cuando esté listo.

Deja un comentario