Cyber Shadow será lo nuevo que publique Yacht Club Games

Browse By

Yacht Club Games dio a conocer su próximo juego, Cyber Shadow, aunque no está siendo desarrollado por ellos, si no por el estudio Mechanical Head Studios y tiene aires de Ninja Gaiden.

El juego tiene como protagonista a un ninja cibernético que debe hacer frente a una invasión de “formas de vida sintéticas”. Desde el primer segundo del tráiler es difícil no ver la influencia de Ninja Gaiden en este título retro 8-bit.

En el comunicado Yacht Club comenta que Aarne Hunziker, fundador de Mechanical Head Studios, les describió el juego como “estilo NES que tiene los principios de diseño de nivel de Mario, las habilidades y acción de Ninja Gaiden, el diseño de enemigos de Contra, y la obscura estética visual de Batman”.

Están prometiendo una auténtica representación 8-bit, controles perfectos, y toques modernos como animación fluida así como fondos multicapa. En cuanto a enemigos, habrá “más de una docena” de jefes de nivel.

Lo que muestran en el tráiler se ve realmente prometedor, así que confiemos en que Yacht Club Games se asegurará de que esté a la altura de Shovel Knight.

Cyber Shadow todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch, por el equivalente a US$15.

Deja un comentario