Count Dooku se acerca a Star Wars: Battlefront II

Browse By

EA y DICE ya confirmaron la fecha específica en la que Darth Tyranus se unirá a la lista de personajes disponibles en Star Wars: Battlefront II, junto al resto de actividades que tienen planeadas para este mes. 

Anunciado en su calendario de contenido hace unos meses, Count Dooku estará disponible a partir del 23 de enero, e igual que como sucedió con Obi-Wan la voz la proveerá el actor de voz que le dio vida en la serie Clone Wars. El atuendo alterno Dark Ritual — extraído de la serie animada — podrá comprarse ya sea con créditos o cristales. Este mismo día será añadido también la variante de trooper Coruscant Guard.

Los eventos de triple experiencia arrancaron este fin de semana dentro de los apartados Heroes vs Villains, y Hero Showdown. El siguiente evento será del 11 al 13 de enero dedicado a los Troopers, y del 18 al 20 enero el evento de triple experiencia se centrará en las modalidades Starfighter Assault, y Hero Starfighters.

Para cerrar enero, el estudio lanzará el evento Eras del 25 al 27. Durante este periodo todos los mapas de Galactic Assault solo podrán usar personajes correspondientes a la era de cada mapa, con cada héroe viendo una reducción del 50% en el costo de battle point.

Deja un comentario