El contenido que llegará a TERA en Xbox One y PS4

Browse By

En Masse Entertainment y Bluehole compartieron hoy los planes de contenido que tienen preparados para el MMORPG TERA en consolas durante lo que resta de este 2018.

El arribo de contenido arrancará en agosto con el nuevo campo de batalla pvp Gridiron, junto a los eventos Rootstock y Pond Faire. Después, en septiembre, será liberada la “altamente anticipada” clase ninja al igual que nuevas funciones para los gremios.

Octubre  solo verá, como es de esperarse, un evento alusivo a halloween mientras que en noviembre será lanzada una actualización mayor que contendrá dos nuevos calabozos, nuevo equipo de “fin de juego”, y balance de las clases entre otras cosas que aún no detallan.

En diciembre será lanzado un calabozo de “fin de juego”, y un evento alusivo a las festividades de fin de año. Finalmente para recibir al 2019, en enero llegará la clase valkyrie y otro calabozo.

TERA ahora se encuentra a la mitad de su evento de verano, el cual arrancó al pasado 17 de julio y terminará el próximo 7 de agosto por la mañana.

Deja un comentario