Contemplen 20 minutos de la demo E3 de Anthem

Browse By

Electronic Arts liberó hoy la versión extendida del video de la demo del RPG Anthem que BioWare estuvo mostrando durante la pasada E3 2018.

El video de la misión Scar and Villainy viene acompañado de los comentarios del productor Ben Irving, quien nos muestra a los Freelancers (los personajes principales ) y sus respectivos trajes “ironman-escos” llamados javelins.

Este gameplay se centra en la clase colossus que es el exoesqueleto más robusto sirviendo como tanque para el resto del grupo. En esencia los freelancers se dedican a recuperar chatarra tecnológica en el mundo de Anthem, y en la misión mostrada deben recuperar cierta arma.

El juego contará con eventos globales como el enorme titán que ignoraron por ser demasiado fuerte para ellos, así que si aún tenían duda Anthem efectivamente sigue los pasos de Destiny 2 con aires de Warframe (que este último a hecho un mejor trabajo a pesar de ser free-to-play)

La demo concluye con un enfrentamiento con una enorme suerte de araña dentro de un sistema de cavernas. En general hace un buen trabajo en mostrar el estado actual del juego, y la interacción entre jugadores para enfrentar grandes jefes de nivel así como enemigos en general — afortunadamente lo hacen de una manera natural, y no como la estúpidamente actuada manera en que Ubisoft tiende a mostrar a sus juegos de disparos especialmente The Division/2.

El juego saldrá el 22 de febrero de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Deja un comentario