¿Cómo progresar en Vampyr? Comsumiendo sangre

Browse By

Estamos a un mes del lanzamiento del RPG Vampyr lo que significa que la aparición de tráilers comenzará a intensificarse, hoy lanzaron uno dedicado a la obtención de experiencia y progresión de personaje.

Al ser un juego basado en vampiros el personaje principal será recompensado con puntos de experiencia al sustraer la sangre de los habitantes de la ciudad de Londres, y el cuestionamiento en Vampyr no es privar de la vida a los individuos — sino a quién.

Dontnod menciona que uno bien puede ir a diestra y siniestra sustrayendo sangre de cuanto mortal nos encontramos, pero esto llevará a un distrito en particular a colapsarse. Así que uno tiene la opción de investigar a la personas para tomar la decisión de eliminarlos o no — ya que la desaparición de algunos individuos tendrá mayor impacto que la de otros, después de todo la idea central es salvar a Londres.

Como sea la forma en que obtengan la sangre, la experiencia resultante podrá utilizarse para obtener nuevas habilidades, ya sea para combate cuerpo a cuerpo o para atacar a distancia tanto a mortales como a otros vampiros. En el video de abajo podemos apreciar algunas de estas habilidades en acción, incluyendo una que le permite a Jonathan Reid volverse invisible por unos instantes y acercarse lo suficiente al enemigo para eliminarlo.

Vampyr llegará el 5 de junio a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario