Cliff B cierra las puertas de Boss Key

Browse By

En un anuncio publicado en Twitter, Cliff Bleszinski dio a conocer que está cerrando el estudio Boss Key, el cual fundara hace cuatro años y con el cual lanzó a LawBreakers y a Radical Heights.

En lo absoluto era un secreto que el estudio estaba pasando por un momento crítico, hace un mes tiraron la toalla con LawBreakers y en un movimiento algo desesperado lanzaron al battle royale Radical Heights, pero dada la competencia en el género y el estado precario de desarrollo en el que está el juego llevó al estudio a ningún lado — y en palabras de Cliff B “fue un poco demasiado tarde”.

En general LawBreakers tuvo una buena aceptación pero nunca logró atraer jugadores desde que fue lanzado en agosto del año pasado en PC y PS4. Y a eso súmenle el éxito inesperado de Fortnite Battle Royale, pues ya no tuvieron mucho a donde hacerse como dejó ver Radical Heights.

En el anuncio Cliff B menciona que se retirará indefinidamente de la industria de los videojuegos, aunque espera algún día llegar a hacer algo nuevo otra vez. En cuanto a Radical Heights, los servidores del battle royale seguirán activos por ahora pero dudo mucho que los mantengan hasta finales de este 2018 o más allá.

Deja un comentario