Civilization VI llega a iPad, y está algo caro

Browse By

Quizá sea la percepción de que las versiones móviles suelen ser más baratas, pero no es caso con Civilization VI lo que si es que es la versión completa que se encuentra en PC.

Aspyr es la encargada de esta adaptación para iPad del título de estrategia 4X de Firaxis lanzado originalmente en PC hace poco más de un año.  Como es de imaginarse, esta versión cuenta con controles táctiles, además de contar con nuevos tutoriales para quienes por primera vez se acerquen a la franquicia.

Civilization VI puede descargarse libremente (pesa 3.14 GB) pero solo podrán realizar los primeros 60 turnos, si quieren seguir jugando tendrán que desembolsar US$60 aunque por promoción de lanzamiento estará a US$30 de aquí hasta la últimas horas del 4 de enero — curiosamente la misma fecha en la que concluye el mismo descuento en Steam.

Como mínimo el juego requiere de una iPad Air 2 de acuerdo al comunicado, aunque la App Store menciona que es compatible con la primer iPad Air y iPad mini 2 en adelante que estén usando iOS 11.

Deja un comentario