CI Games presenta Lords of the Fallen

Browse By

lords_of_the_fallen_port

Lords of the Fallen saldrá para las consolas de nueva generación y computadora. El desarrollo del juego esta siendo llevado por Tomasz Gop, quien fuera Productor Senior de The Witcher 2: Assassin of Kings. Lords of the Fallen es un RPG de acción, con un avanzado sistema de combate y un robusto árbol de habilidades, de acuerdo al comunicado de prensa.

Los jugadores tomarán el control de Harkyn, un humano que habita un mundo en el que los dioses le han fallado a la humanidad. La misión de Harkyn es enfrentarse a una imparable fuerza sobrenatural que amenaza al mundo y a lo largo de la travesía, los jugadores se enfrentarán a decisiones que alterarán tanto el mundo como a su personaje, impactando drasticamente la historia.

“Nuestro equipo esta contruyendo Lords of the Fallen específicamente para los jugadores que disfrutan tomar grandes retos, en donde las probabilidades están contra ellos. Desde el inicio, Lords of the Fallen intrigará y satisfacerá el hambre de los jugadores de explorar cada rincón de este nuevo mundo”. — Tomasz Gop, Productor Ejecutivo de CI Games.

CI Games tendrá una versión jugable de Lords of the Fallen en la E3, así que tendremos más información acerca del juego en las próximas semanas.

Deja un comentario