Cambios a DOTA 2 quieren hacerlo más accesible

Browse By

Valve quiere atraer más jugadores a DOTA 2, y la actualización que recién lanzaron al MOBA está diseñada con ello en mente. 

Los nuevos jugadores de DOTA 2 ahora tendrán acceso a una selección limitada de 20 personajes durante las primeras 25 partidas que jueguen. Dichos personajes son considerados por Valve como los más efectivos en ayudar a nuevos jugadores a adaptarse a DOTA 2.

El otro cambio que trae la actualización es un nuevo sistema de paridad para las partidas de los nuevos jugadores. Nuevos usuarios de DOTA 2 serán puestos junto y contra jugadores que tienen buena reputación de comportamiento y de una habilidad similar.

Estos cambios justo antes del Internacional de la próxima semana no es de sorprender, después de todo Valve querrá aprovechar todo el ruido que genere el torneo para incrementar el número de jugadores activos a DOTA 2. La cuestión es si los cambios serán suficientes, después de todo tras el periodo “introductorio” los nuevos usuarios de DOTA 2 volverán a estar expuestos al mismo problema “tóxico” al cual Valve parece culpar de intimidar a nuevos jugadores.

 

Deja un comentario