Brawlout se abre paso hacia Xbox One y PS4

Browse By

Después de ir recorriendo silenciosamente la fecha de lanzamiento de Brawlout en PlayStation 4 y Xbox One, Angry Mob Games finalmente lanzará al juego de peleas en plataforma a finales de este mes. 

Y la aparición en estas dos consolas será acompañada de un nuevo personaje “indie”, Yooka-Laylee que de hecho es un duo que aparece en el juego homónimo. También el protagonista de Dead Cells será añadido al juego, pero eso sucederá hasta el otoño (último cuarto) de este 2018.

La salida en las consolas de Microsoft y Sony está planeada para el 21 de agosto, fecha en la que también dejará early access en Steam. De hecho una de las críticas hacía el juego cuando fue lanzado en Switch en diciembre del año pasado, era que quizá fue lanzado prematuramente en la consola ya que, precisamente, seguía en versión temprana en PC.

Otra de las críticas hacía la versión de Switch fue la poca cantidad de personajes, ocho en total, de los cuales seis son originales más los “invitados” de Hyper Light Drifter, Juan de Guacamelee, y las variantes de los seis originales. En este aspecto las cosas seguirán muy parecidas, ya que solo Yooka-Laylee y después el decapitado de Dead Cells serán añadidos.

Deja un comentario