Brawlhalla llega a Xbox One y Switch

Browse By

Ahora bajo el techo de Ubisoft, Blue Mammoth Games estrenó esta semana a su “brawler” free-to-play Brawlhalla en Xbox One y Switch, junto a la adición de Rayman a la alineación de personajes. 

Si bien el juego no ha hecho un ruido descomunal en la escena desde que apareció como Early Access en Steam hace tres años, ha gozado de buena popularidad en PC al grado que Ubisoft decidió adquirir al estudio en marzo de esta año.

Brawlhalla está totalmente inspirado en las mecánicas de Super Smash Bros., teniendo que noquear a los contrarios fuera de la arena en tres ocasiones para resultar ganador. A lo largo de cada partida irán aparenciendo armas que pueden ser usadas por cada jugador para causar un poco más de daño.

Además del atractivo de ser realmente free-to-play, pudiendo adquirir nuevos peleadores (fuera de los ocho que siempre están en rotación) con dinero ganado al ganar peleas, el juego al día de hoy cuenta con la alineación de 42 peleadores cada uno con distintos habilidades y niveles de ataque.

Cuenta tanto con modalidad en solitario, cooperativo, como competitivo en línea y su base de seguidores a permitido la realización de ya tres torneos mundiales.

He jugado unas cuantas partidas en Xbox One, y puedo decir que aunque me agrada más la presentación visual de Brawlout, definitivamente Brawlhalla le da la vuelta en contenido a pesar de que el primero es de de paga.

Usuarios de Xbox One ahora tiene otra opción de brawler en la plataforma, y aquellos en Switch con que entretenerse mientras llega Super Smash Bros. Ultimate.

Deja un comentario