Bossa muestra más de su visión para Worlds Adrift

Browse By

Worldsadriftvid2_port

El estudio Bossa tiene un nuevo video de Worlds Adrift, está vez mostrando su visión de exploración aérea para el juego, la física y el desplazamiento de los personajes por medio de cuerdas. 

Junto con el video, Bossa publicó una entrada en su blog donde ondean más sobre sus ambiciones para Worlds Adrift y la historia detrás de este. El eje del título es que uno es un “nómada de los cielos” navegando de isla a isla en un “barco aéreo” — construido por los jugadores a su gusto.

Herb Liu productor del juego, menciona que Worlds Adrift no será un típico MMORPG, ya que no habrá un centro desde donde obtener misiones, o NPCs (none playable characters) merodeando infinitamente esperando a darle a uno tareas, ni eventos que se repitan para cada jugador. En su lugar, pretenden para este mundo persistente, que las criaturas que habitan el mundo coman, vivan, y mueran, que los árboles crezcan, y que los escombros se oxiden y pudran. “Todo dentro de un mundo que no revuelve alrededor de ti, pero que puede ser permanentemente afectado por tus acciones”.

En una próxima actualización abordarán como administrarán los servidores para este mundo que será generado procedimentalmente.

Deja un comentario