Borderlands 3 tendrá su primer DLC en un mes

Browse By

Moxxi tiene un pequeño encargo para los Vault Hunters de Borderlands 3, y es atracar una estación espacial abandonada que resulta ser un casino que Handsome Jack construyó. Obviamente Moxxi quiere hacerse de las riquezas que aún hay en la estación.

Apropiadamente llamado Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot, el DLC es una de los cuatro planeados como parte del pase de temporada, llegando el 19 de diciembre aunque no dieron a conocer el costo individual del contenido.

Al ser una instalación de Hyperion, los enemigos estarán en su mayoría conformados por los Loader Bots pero habrá uno que otro “lunático” que quedó atrapado en la estación cuando Jack murió. Gearbox menciona que también habrá nuevos enemigos y enormes jefes de nivel.

Durante el episodio del The Borderlands Show, el estudio también brindó detalles de la actualización gratuita que llega esta semana a Bordelands 3. Está conformada por el contenido post-historia Takedown at the Maliwan Blacksite y Mayhem 4, junto a optimizaciones la modo de juego. Maliwan Blacksite es un raid coop de cuatro jugadores que han alcanzado el nivel máximo, mientras que Mayhem 4 elimina todas los castigos de jugador en esta modalidad y en su lugar añade dos modificadores aleatorios

De paso anunciaron que el juego tendrá un fin de semana de prueba gratuita en PS4 y Xbox One, en la que la totalidad del juego estará desbloqueado y en caso de que deseen comprarlo retendrán su avance.

Deja un comentario