Borderlands 3, juego cruzado hasta después de que salga

Browse By

Quizá Gearbox esperaba que de lo único que uno hablaría hoy acerca de Borderlands 3, sería sobre su coreografiado video que en lo absoluto refleja la experiencia de juego. Pero no, lo que dominó la conversación hoy es que el juego cruzado llegará al título después de que sea lanzado, si es que llega.

El estudio estuvo promoviendo una transmisión para hoy titulada “togetherness”, por lo que era obvio que la gente ligaría la temática de unidad con el juego cruzado entre plataformas, y que finalmente harían una sólida confirmación de la funcionalidad para esta entrega.

Para mermar expectativas, Randy Pitchford salió ayer a piar en Twitter que lo que tenían preparado era “asombroso” pero no algo relacionado al juego cruzado, aunque brindó esperanzas al decir que están comprometidos en llevar la funcionalidad a Borderlands 3 tan pronto sea práctico hacerlo después del lanzamiento — y ya que en sus dos tweets sobre el asunto menciona “práctico” en vez de “posible”, igual y para variar es cierta compañía japonesa la de los peros.

Y esa cosa “asombrosa” preparada para hoy, resultó ser un méndigo video con los nuevos vault hunters bailando al ritmo de So Happy Together de The Turtles para recordar a uno la existencia del co-op…

Borderlands 3 será lanzado el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario