Borderlands 2 tendrá versión para PSVR

Browse By

No es la noticia que uno esperaba de la serie, pero Borderlands 2 tendrá nueva vida en el reino de la realidad virtual, cuando llega a finales de este 2018 a PlayStation VR.

Esta nueva reedición en VR de Borderlands 2 ofrecerá el juego es su totalidad, añadiendo un par de nuevas mecánicas para resaltar el uso de la realidad virtual. Gearbox está a cargo del desarrollo de la adaptación, y de entrada el juego ahora ofrecerá vista en primera persona al estar dentro de vehículos.

La otra adición es el sistema llamado Bad Ass Mega Fun Time (BAMF Time), el cual en esencia es un bullet time que hace precisamente lo que se imaginan — detiene el tiempo brevemente para preparar el siguiente ataque.

Borderlands 2 VR también ofrecerá soporte completo para los controles de movimiento MOVE de Playstation, los cuales a su vez permitirán “interactuar con el sistema de menú en una nueva e intuitiva manera en la plataforma, navegando fácilmente a través de los menús por medio de apuntar, dar clic, arrastrando y soltando”.

Borderlands 2 VR llegará el 14 de diciembre a PS VR de PlayStation 4 por el equivalente a US$50.

Deja un comentario