Book of Demons agrega nueva clase, saldrá a mediados de 2018

Browse By

Book of Demons, título que mezcla elementos de RPG, hack and slash y cartas coleccionables, recibió hoy una nueva clase de personaje y el estudio Thing Trunk anuncio la fecha de lanzamiento de la versión final del juego.

El juego lleva ya año y medio en Early Acess de Steam, y ha sido bien recibido de acuerdo a las reseñas que usuarios que hay en la tienda. La clase Rogue es la última en ser añadida al juego, sumándose al mago y guerrero, además de añadir 16 cartas al juego.

Book of Demons forma parte de la iniciativa “Return 2 Games” del estudio, la cual se enfoca en “crear memorables y atractivos títulos inspirados en los primeros días del gaming en PC”.

El juego saldrá de Early Access en la segunda mitad de 2018, pero la versión temprana actualmente disponible en Steam recibirá todavía ocho actualizaciones más entre las que se encuentra soporte para macOS, nuevo audio, cartas, y modos de juego.

También pueden descargar la demo del juego en Steam si tienen curiosidad por probarlo, además de los elementos RPG-cartas, el título tiene ciertos aires de tower offense que hasta cierto punto me recordaron a Anomaly: Warzone Earth.

Deja un comentario