Bombshell luces algo cambiada

Browse By

Bombshell2015_port

Después de meses de no saber nada sobre Bombshell de 3D Realms, hoy dejaron escapar un poco más de información de este RPG de acción isométrico, que en algún punto pintaba para ser una nueva entrega de Duke Nukem.

En esencia 3D Realms volvió a presentar el juego, prácticamente como si no hubieran hecho anuncio alguno en mayo del año pasado. Además parece que Bombshell estará llegando a, probablemente, Xbox One también ya que el “PC y PlayStation 4” del año pasado, ha cambiado por PC y consolas en algún punto de este año.

Y la misma Bombshell luce bastante diferente de la última vez que fue mostrada en publico, y aunque quisiera decir que se ve mejor la verdad es que no, y no por el cambio de atuendo, el semblante y actitud cambiaron bastante. Pero fuera de los cambios estéticos de la protagonista, parece que este RPG de acción sigue exactamente en el mismo camino que en el que fue mostrado hace casi un año, aunque los gráficos no se ven muy alentadores.

Shelly Harrison alias Bombshell era una especialista en bombas, hasta que algo salió mal y es culpada de una explosión siendo expulsada de la Global Defence Force, para terminar como mercenaria. Y ahora se encuentra con el deber de salvar al mundo y a la presidenta de los Estados Unidos. 3D Realms menciona que Bombhsell contará con un árbol tecnológico de mejoras, con su brazo mecánico contando con diversas configuraciones.

Galería
Galería Bombshell mayo 2014

Deja un comentario