Blizzard confirma Diablo III para PS3 el 3 de septiembre y “accidentalmente” anuncia versión para Xbox 360

Browse By

d3xb1

Blizzard Entertainment reveló la fecha de salida para la versión de PS3 de Diablo III para el 3 de septiembre y parece que se les pasó la mano en la cantidad de información que quisieron comunicar, ya que en el comunicado también anunciaron que Diablo III llegaría a Xbox 360 en la misma fecha. Y me refiero a que se les pasó la mano, porque al ser cuestionados sobre la versión de Xbox 360 trás enviar el comunicado, se limitaron a decir que están emocionados por que los jugadores de consolas podrán tener sus manos en Diablo III pero que al momento no tienen más anuncios respecto a otros plataformas fuera del PS3. También una entrada en el blog de battle.net confirma la salida para Xbox 360, además el comunicado y en el blog vienen la caja para Xbox 360 y captura de pantalla del juego en dicha consola, así que Blizzard parece que tan solo se adelantó en el anuncio que muy probablemente estaba planeado para llevarse a cabo el próximo lunes durante la conferencia de Microsoft en la E3.

Diablo III estará disponible en septiembre 3 en Australia, Canadá, Europa, Hispanoamérica y Nueva Zelanda con versiones localizadas en español, ruso, italiano, francés y polaco. Más adelante se darán detalles de fecha de salida para Brasíl, Sur Corea, Taiwan, Hong Kong y el sureste de Asia.

El juego cuenta con modo cooperativo de hasta 4 cuatro jugadores ya sea localmente en pantalla dividida o en línea. Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán un ítem dentro del juego, que aumentará los puntos de experiencia permitiendo subir más rapidamente de nivel.

 

 

 

 

Deja un comentario