Bless Unleashed un MMO editado por Bandai Namco para Xbox One

Browse By

La oferta de MMORPG free-to-play disponibles en Xbox One aumentará el próximo año, cuando Bless Unleashed llegue a la consola de Microsoft. 

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 por el estudio Round 8 Studio of Neowiz, lo que aseguran le permitirá ofrecer visuales sin precedentes para un MMORP en consolas, además prometen un mundo persistente donde existen dioses y bestias míticas.

En cuanto al combate, mencionan que las mecánicas se basarán en combos y que el multijugador será tanto cooperativo como contra otros jugadores. En total habrá cinco clases clásicas de fantasía, de las cuales están dando a conocer al mago y al berserker.

Joon Hwang, director de publicación en línea en Bandai Namco, menciona que “Bless Unleashed es un título que toma lo robusto de las mecánicas y comunidad de un MMORPG, para una nueva experiencia RPG en consolas ofreciendo combate ágil y gráficos hermosamente rendidos”. Añade que el sistema de progresión de habilidad ha sido confeccionado cuidadosamente para reflejar una nueva experiencia MMORPG en consolas.

El juego está planeado para llegar durante la primera mitad de 2019 como exclusiva temporal a Xbox One, por lo que después llegará a otras plataformas.

Galería

Deja un comentario