Black Ops 4 se llena de zombis en nueva temporada

Browse By

Call of Duty: Black Ops 4 se está vistiendo totalmente de zombis para su nueva temporada, gracias al nuevo evento Operation Apocalypse Z.

La temporada comenzó hoy en PS4 y llegará en una semana al resto de las plataformas. Y ya que los zombis se están permeando a todas las modalidades de Black Ops 4, el battle royale Blackout ahora tiene una adecuada atmósfera con neblina, ríos teñidos de rojo, y “secretos” de zombis para ser desbloqueados. El mapa de Alcatraz tiene una nueva variante nocturna, junto a una nueva modalidad Alcatraz Portals Horde llena de más variantes de zombis, y también podrán jugar como Danny Trejo.

El apartado multijugador estándar recibe al nuevo especialista Reaper, que es el robot de Black Ops III que porta una mini torreta con balas explosivas. También encontrarán la modalidad free-for-all Piedras y Palos en donde las únicas armas disponibles son ballestas, cuchillos y hachas.

En cuanto a la modalidad Zombies, está el nuevo episodio Alpha Omega, nuevos elixires épicos y armas, junto a la nueva gratificación Blood Wolf Bite que permite llamar a un lobo llamado Luna, que ayudara a eliminar a los zombis.

Pueden ver el resto del contenido gratuito y de paga que estará llegando a lo largo de la temporada, en el blog de Treyarch.

Deja un comentario