Black Mirror será “horror gótico” de acuerdo a THQ Nordic

Browse By

THQ Nordic revivirá la serie de juegos point and click Black Mirror con una nueva entrega en Noviembre a cargo del estudio King Art Games.

Black Mirror será una reinterpretación de la franquicia con una nueva e independiente historia, y ofrecerá una mecánica que mencionan permitirá interactuar con apariciones y visiones para conocer más acerca del pasado de la familia del personaje David Gordon.

En cuanto a la atmósfera del juego, comentan que se enfocará en los horrores de la mente al puro estilo de Edgar Allan Poe, y HP Lovecraft, ayudados por una “actuación de voz de gran calidad por parte de un distinguido reparto”.

Black Mirror seguirá siendo en esencia un point and click, mecánica a la que se refieren como la base para esta reinterpretación pero ahora con un enfoque en la investigación a detalle, y la interacción con visiones espeluznantes.

En papel Black Mirror suena como que será una entrega interesante, pero bueno Perception también sonaba interesante y terminó siendo una decepción.

THQ Planea lanzarlo el 28 de noviembre en PC, Xbox One, y PS4.

Galería

Deja un comentario