Black Desert Online se unirá a la fiebre battle royale

Browse By

Pearl Abyss tuvo su buena dotación de anuncios de Black Desert Online durante el fin de semana, encabezados por la noticia de que habrá un modo battle royale en el MMO.

La versión de Black Desert del battle royale lleva por nombre Shadow Arena y primero será habilitada en Corea durante el invierno/primer cuarto de 2019. En este apartado los jugadores comenzarán siendo un espíritu negro, que primero deberá encontrar un cuerpo que habitar para después acumular puntos y habilidades, al destruir cajas de suministros y venciendo a enemigos IA. Una vez que solo quede un jugador con vida, la partida terminará “con un mensaje de victoria”.

El estudio menciona que el apartado soportará por ahora un máximo de 50 jugadores, y que será lanzado en occidente una vez que realicen ajustes y la traducción.

Otro apartado que llegará a Black Desert Online será Territory War, el cual será combate entre naciones — específicamente Calpheon y Valencia — en el que podrán participar gremios de cada facción que ocupen nodos de nivel 3 y 4. Mencionan que aún está en desarrollo, pero no dieron ventana de lanzamiento para la modalidad.

Y por si fuera poco, también están preparando una expansión llamada O’dyllita que saldrá en Corea durante la primera mitad de 2019. Ofrecerá nuevas locaciones como Valley of Olun, Thorn Tree Forest, y Castle of Thorns, las cuales están habitada por las bestias Turo, y la raza de enemigos IA (mobs) Ahib — osos antropomórficos que pueden utilizar magia.

Por último, la clase arquero saldrá globalmente el 12 de diciembre y los usuarios del juego podrán comenzar a personalizar a su personaje en esta clase a partir de este 5 de diciembre. Y como muchos jugadores ya se habían imaginado, esta clase es prácticamente la misma que la clase ranger, con un individuo en vez de individua.

Abajo pueden ver el nuevo video dedicado al arquero, y la transmisión que realizó el estudio el pasado sábado, aunque se les ocurrió poner los subtítulos en el mismo color en el que está el fondo del escenario…

Deja un comentario