Biomutant sigue en pie, pero sin fecha

Browse By

Después de casi medio año de silencio sobre Biomutant, el estudio Experiment 101 dio señales de vida, asegurando que siguen trabajando en el proyecto.

Lo más reciente sobre el juego que comunicaron, fue la edición de colección durante la Gamescom 2019 en donde también estuvieron mostrando al título. Y ya en ese momento era evidente que no lo lanzarían en la ventana 2019, que de hecho la ventana original para que saliera era en el 2018. Así que con justa razón la gente ya estaba especulando que Biomutant muy probablemente ya había sido cancelado o algo por el estilo.

Esta semana el estudio publicó en Twitter que están haciendo todo lo posible para hacer de Biomutant el mejor juego en el que hayan trabajado, y que por ahora solo pueden esperanzarse al continuo apoyo de la comunidad y su paciencia, en lo que terminan la etapas finales de desarrollo.

Concluyen mencionando que darán a conocer la fecha de lanzamiento tan pronto tengan la confianza en que en dicha fecha, el juego quedará listo. Así que en resumen huele a que las primeras ventanas de lanzamiento fue probablemente más cosa de que THQ Nordic se aventuró a soltar una fecha, y que seguramente — para variar — dieron a conocer el proyecto antes de tiempo.

Deja un comentario