Biomutant de THQ Nordic es un RPG de mundo abierto

Browse By

Situado en un mundo postapocalíptico, Biomutant confía en romper el molde ofreciendo un personaje que puede adaptarse a cualquier situación. 

La realidad es que las mecánicas del RPG Biomutant no suenan del todo distintas a como uno puede equipar diferentes partes a los exoesqueletos en The Surge. La diferencia aquí, es que en vez de un exoesqueleto uno cambia directamente las partes del cuerpo como bien ilustra el tráiler animado, donde vemos al personaje central con una mano de reptil y el resto del cuerpo de un mapache o algo así.

“El diseño único de Biomutant permite a los jugadores cambiar las habilidades y apariencia de su personaje con poderosas mutaciones, prótesis biónicas, y armas”. Y dichos cambios que menciona THQ Nordic en el anuncio, tendrán un impacto en la forma en la que pelea el personaje, combinando artes marciales con armas de fuego.

El mundo de Biomutant podrá ser explorado con la ayuda de “mechs”, jet skis, globos, y planeadores, aunque no estará limitado a estas opciones de acuerdo a la desarrolladora Experiment 101.

Biomutant saldrá en algún punto del 2018 en PC, Xbox One, y PlayStation 4.

Deja un comentario