Bigben publicará el juego de carreras WRC 8 este 2019

Browse By

Después de tomarse un descanso, la editora Bigben Interactive y la desarrolladora Kylotonn estarán publicando WRC 8 este 2019, prometiendo que irá más allá de la pasada entrega. 

Si bien la serie de juegos WRC cuenta con la licencia completa de la FIA World Rally Championship — lo que le permite usar a los pilotos reales del campeonato — siempre ha estado a la sombra y algo por debajo de esa otra franquicia de carreras de rally.

Y luce como que ahora si están decididos a hacer un mejor esfuerzo, mencionando que han sacado el mejor provecho de este año extra que se han tomado para desarrollar WRC 8, considerando las recomendaciones de la comunidad y la escena de esports de la serie. Lo que aseguran se ha traducido en una mejora en todos los aspectos del juego; mejores gráficos, más rutas técnicas, y un modo historia o de carrera más robusto.

“WRC 8 irá por encima y más allá de WRC 7, especialmente en los requerimientos de conducción y física realista de los vehículos”.

WRC 8 será lanzado en septiembre de este año  en PC, PS4, Xbox One y Switch. También ofrecerá pilotos de las series WRC 2 y Junior WRC, algunos autos históricos, 100 escenarios a lo largo de 14 países, y un clima dinámico que forzará a los jugadores a realizar modificaciones en los vehículos para contrarrestar los efectos del clima.

Deja un comentario